jefe de Ciberseguridad

Las Condes

Publicado: 19/08/2020

Y tú, ¿lideras dando con el ejemplo?

En Itaú Chile buscamos personas que cuiden las grandes acciones y también los pequeños detalles. Postula para nuestra área de Riesgos como jefe de Ciberseguridad. 

Tus principales funciones serán :

  • Reducir al exposición del Banco a las amenazas de ciberseguridad, liderando el plan de pruebas de seguridad, la evaluación de efectividad de los controles, investigación de alertas, entre otras acciones. 
  • Liderar al equipo de trabajo de ciberseguridad, como también transmitir esta cultura y evangelizar a los distintos niveles de la empresa. 
  • Dirigir la implementación de procesos asociados a la función SOC, como también, apoyar el cumplimiento de los objetivos de seguridad y entregar recomendaciones, participando activamente en la definición de soluciones y estándares técnicos.

Nos orientamos a carreras de Ingeniería en Informática, Redes, Sistemas o similar con experiencia liderando equipos de trabajo, y conocimientos avanzados sobre distintos framework y metodologías de ciberseguridad.

Itaú es una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de jefe de Ciberseguridad

¡Ven a probar tus capacidades!