jefe Post Venta e Implementación Cash

Las Condes

Publicado: 27/09/2020

Y tú, ¿eres fánatico de la perfomance?

En Itaú Chile buscamos personas que quieran transformarse junto a nosotros. Postula para nuestra área Mayorista como jefe Post Venta e Implementación Cash.

Tus principales funciones serán supervisar la gestión comercial de los requerimientos de clientes, asegurando la recepción de la totalidad de la documentación necesaria para procesar la operación, velando por el alcance de altos niveles de satisfacción. Es así, como deberás liderar a un equipo de ejecutivos, atendiendo directamente a los clientes, asegurado su mantención y dando solución a sus problemas, con una relación e interacción constante con las diferencias áreas del Banco.

Nos orientamos a carreras ligadas al área de administración o Ingeniería Comercial, con experiencia liderando equipos de trabajo (al menos 3 años), idealmente en áreas de post venta cash, con un enfoque hacia el cliente con gran capacidad de análisis. 

Itaú es una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de jefe Post Venta e Implementación Cash

¡Corre el riesgo!